Estimados amigos:
Desde hace tiempo vengo comentando en mi blog y en los programas a los que me invitan, cual es mi parecer acerca del orígen verdadero del fenómeno. En un interesante video de Fon Ramos en Atraviesa lo desconocido, parece haber ciertas sugerencias que coinciden con mi postura acerca del orígen del fenómeno y sus manifestaciones. Aparentemente rubricado por David Grusch (el cual me sugiere ciertas dudas sin embargo) y Avi Loeb (reconocido científico con mente abierta y hasta hoy con cierto perfil de seriedad).
Cabe aclarar que en mi trabajo sobre actividad geomagnética y solar aparece oculto entre líneas la razón de porqué "posiblemente" el fenómeno se manifieste cuando hay baja actividad geomagnética y solar. También que este parámetro se presenta en dos tipos de manifestaciones: El llamado "fenómeno OVNI o UAP" y en "la actividad paranormal de todo tipo". Dos fenómenos que aunque aparentan ser de distinta naturaleza, no son más que las caras de una misma moneda.
El fenómeno muestra claramente vectores de caracter paranormal, como si una inteligencia "no humana" (y vean que no digo "extraterrestre" sino "no humana", tal y como lo sugieren Grusch y Loeb) interactuara desde hace ya cierto tiempo con la psique humana, y que no se limita únicamente al marco psíquico, sino que también es capaz de ejercer efectos físicos medibles de amplo espectro.
es bueno que, aunque aún siendo una mera hipótesis, mis conjeturas hace ya tiempo mencionadas, coincida con el pensamiento de dos personajes reconocidos en el ámbito de los estudios de las UAPs.
En cuanto a la "realidad" de muchas "abducciones" (no todas por supuesto), mis dudas son amplias, no las descarto por completo. Las hay que pueden ser fraudes, inestabilidad psíquica de los sujetos, deseo de popularidad, pero muchas otras llevan la marca de lo anómalo, de lo inhumano en su aparición manifestación y efectos finales sobre los sujetos que realmente las experimentan.
Pronto presentaré un trabajo de lo que hay de cierto y falso en las experiencias de abducción, pero lo importante es que en el video siguiente se plantea no una "inteligencia extraterrestre" sino una "no humana". Y creanme, puede parecer lo mismo pero es algo complentamente diferente.
"El que tenga oidos para oír que oiga"
Un cálido saludo a todos
Fenomalías